"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 13 de mayo de 2018

"Instantes De Felicidad"



Tenemos que ser felices , porque vinimos a la vida para serlo, y los que digan lo contrario mienten .

-La felicidad es fácil y frecuente , lo que pasa es que a veces estamos tan ocupados en criticarnos, en pensar mal de todo el mundo, en buscar segundas intenciones que dejamos que pasen a nuestro lado instantes de felicidad sin aprovecharlos.

-Si nada más levantarnos de la cama , respiramos hondo y damos las gracias por tantas cosas, recordaremos la cantidad de cosas buenas que tenemos , y solo con mirar al cielo y ver amanecer, o anochecer , o mirar las nubes, la Luna o la lluvia, o el Sol radiante, seremos conscientes de la belleza que nos rodea.  


-Cada vez que nos disgustamos innecesariamente, estamos dando una auténtica paliza a nuestros órganos que con estos disgustos dejan de funcionar con la armonía y el ritmo que les corresponde, y por eso precisamente nos oxidamos, nos arrugamos y envejecemos.

-Las emociones negativas hacen que se produzcan una serie de cambios en nuestro cerebro que pueden desembocar en enfermedades que van desde la migraña hasta la diabetes.

-Simplemente con ver sonreír a nuestros niños, podemos disfrutar de unos instantes únicos, porque no hay nada más hermoso que verles sonreír y reírse con todo su cuerpo.

-Vamos a empezar a atesorar todos esos instantes , y cuando nos venga un bajón,  abriremos la caja de la felicidad y sacaremos esos instantes, porque al revivirlos volvemos a ser tan  felices o más como el día en  que  nos sucedieron.

-Una amiga mía tiene una receta en un papel muy gracioso que le dio  su médico: “Tener actitud optimista diariamente “; porque estaba muy triste y fue a que la recetara algo efectivo contra eso, y el médico tras hacerla un chequeo , le dijo que tenía una buena salud pero una mala actitud.

-El Instituto Coca Cola  de la  Felicidad y la Universidad Complutense de Madrid, han llegado a la conclusión  de que con  una actitud positiva,  se evitan las depresiones, el insomnio, el estrés, el colesterol alto, e incluso la anorexia nerviosa.

-Así que si una actitud positiva afecta al sistema nervioso, neuroendocrino, e inmunológico; hacen que las personas positivas sufran menos alteraciones  cardiacas y cerebro-vasculares y refuerza  el sistema inmune disminuyendo las posibilidades de contraer enfermedades.

-Los niveles altos de felicidad refuerzan la salud mental.

-¡Vamos a ser felices y positivos ¡


-Buenas noches.