"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 4 de marzo de 2018

"Celebraciones Familiares"


Hoy hemos ido a  merendar a casa de mi hijo Félix y Raquel para celebrar su cumpleaños que fue el día 3 y el mío que es mañana 5 de marzo.

- Me encantan estas reuniones, porque son una ocasión estupenda para ponernos al día y contarnos las novedades, hacer planes y sobre todo disfrutar  por el simple hecho de estar juntos.

-La merienda –cena estaba exquisita y abundante, había de todo, desde aperitivos tradicionales, con queso , jamón , hasta humus y guacamole y tortillas de patata.


-La madre de Raquel, ha hecho una ensaladilla rusa exquisita, y nosotras hemos llevado 2 tartas de chocolate, así que hemos terminado comiendo como en ”Las bodas de Camacho”, jajaja.

-Antonio y Merche, los padres de Raquel, nos han hablado de sus viajes , y nos hemos reído mucho.

-Hemos hablado de todo; estábamos tan animados que nos quitábamos la palabra unos a otros, y a veces las conversaciones se cruzaban, por lo que no entendíamos bien , lo que decían unos y otros, y parecían diálogos para besugos.

-Borja, el sobrino de Raquel y Félix, nos ha estado poniendo al día , sobre las últimas tendencias del mundo de la moda, ya que es un chico muy artista que además de estudiar arte dramático, está muy interesado en el periodismo de moda, y seguramente escogerá esa carrera.

-Hemos hablado del programa “Maestros de la costura"  y nos hemos reído mucho .

-Al final hemos soplado las dos tartas; yo he pedido salud para celebrar el año que viene si Dios quiere un año más junto a todos ellos.

-Félix nos ha hecho fotos, para recordar el día y enseguida hemos empezado a despedirnos, prometiéndonos como siempre volvernos a reunir enseguida.

-Los niños se han portado muy bien,  han comido, y han  estado jugando en sus habitaciones con sus tabletas.
-Lo hemos pasado de maravilla y volvimos a casa con la sonrisa en los labios .


-Buenas noches.