"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 16 de marzo de 2018

"Alta Seducción"



Esta tarde –noche he ido con mi marido al Teatro Amaya de Madrid, a ver la comedia protagonizada por Arturo Fernández “Alta Seducción”.

-Es una obra escrita por María Manuela Reina para Arturo, hace más de 20 años y  se estrenó en el teatro Reina Victoria de Madrid con un éxito arrollador.

-Arturo Fernández es un actor incombustible  y atemporal, que  parece ser realmente ese seductor al que interpreta con el mismo  ingenio y talento 20 años después sin caer en el aburrimiento ni en la repetición a pesar de ser un galán muy maduro.

-La obra trata de un galán  mayor (Arturo Fernández) , maniático del orden y muy atractivo que se enamora como un loco de una mujer muchísimo más joven que él y  por eso le oculta celosamente su edad.
-Gabriel, es un diputado asturiano, que tiene una historia
amorosa con Trudi, una joven escritora que busca una buena historia que contar, aunque su vida  sea  bastante parecida a la  de la protagonista de “Pretty Woman” y  bastaría para llenar muchas páginas.

-El teatro estaba lleno de fans incondicionales de Arturo, que tiene el don de llenar el escenario con su sola presencia, puesto que su lenguaje corporal, basta para que  todos nos sintamos cómplices de sus bromas y nos riamos.

-La obra es divertida: Tiene una cierta crítica social y política; es una comedia aparentemente burguesa que cuestiona sus valores y  acaba bien.

-  Trudi, no sea socialmente la persona apropiada para un político de buena familia  no es  así que cumple con creces las expectativas del público, porque todos los espectadores que llenábamos el teatro, nos reímos muchísimo y acabamos con las manos doloridas de tanto aplaudir .

-Ficha Técnica:

-Autor .-Manuela Reina.

-Director Arturo Fernández.

-Intérpretes: Arturo Fernández y Carmen del Valle

-Opinión Personal.- Os recomiendo que vayáis a verla , si como yo buscáis pasar un buen rato de risas , asistiendo a la representación de una comedia elegante, interpretada con gracia, elegancia e ironía porque guarda una historia bien contada.

-Buenas noches.