"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 12 de enero de 2018

"Ladrones De Tu Energía"





Tenemos una carga de energía que deberemos aprender a utilizar positivamente y no desperdiciarla.
-Si tenemos un nivel óptimo de energía trabajaremos con motivación y tendremos la mente positiva para afrontar las situaciones cotidianas aprovechando al máximo todas las oportunidades que la vida nos presenta.

-Solamente nosotros tenemos el poder de acceder a nuestras energías y dominarlas, pero a menudo algunos agentes externos e internos pueden llegar a interferir en nuestros niveles  provocando una disminución en nuestra motivación, nuestro estado de ánimo y nuestra productividad.

Según el Dalai Lama. Existen  ladrones de  energía que nos roban la fuerza, por eso nos aconseja que;

- Nos alejemos de las personas  tóxicas.

-Dejaremos que se vayan los primeros, esos  ladrones, que son las personas que solo se acercan a nosotros para compartir  quejas , problemas, miedos y juicios de los demás y que  nos agreden espiritualmente.

 - Si ellos necesitan un cubo de basura , nuestra mente no es el sitio adecuado.

- Cumpliremos las promesas que hicimos  por pequeñas que sean, ya que cumplir las promesas nos hace mejores personas a nivel personal y profesional.

-Aunque  siempre podemos cambiar de opinión, y  tenemos todo el  derecho a hacerlo, así que si llega el caso, nos disculparemos,  negociaremos, u ofreceremos cualquier otra alternativa  en su lugar……

- Delegaremos las tareas que no queremos hacer, (siempre que  esto  sea posible) y procuraremos hacer aquellas cosas que nos gustan , para que podamos disfrutar haciéndolas.

-Pagaremos nuestras cuentas a tiempo; porque no hay nada que tranquilice más que saber que no debemos nada a nadie. De la misma manera cobraremos a los que nos deben , o les dejaremos ir  definitivamente, si vemos que no hay manera de cobrarles.

-Descansaremos  y seremos  tolerantes con nosotros mismos ; nos daremos  permiso para descansar si lo necesitamos, y para actuar  cuando nos llegue el momento de oportunidad.

-Ordenaremos  nuestro entorno y tiraremos  sin pena lo que ya no necesitamos porque un espacio desordenado  come la energía.

-Cuidaremos  nuestra salud y daremos prioridad a nuestro  cuerpo, ejercitándole y alimentándole adecuadamente, para  procurar  estar al 100%.

-Los descansos son muy importantes, así que  de vez en cuando  nos lo tomaremos.

-El perdón, es la mejor solución a muchos de nuestros problemas, porque al perdonar nos liberamos de un gran lastre que llevábamos colgado de nuestro cuello, y con el tiempo comprobaremos que  tomamos una buena decisión.

-Con esta energía renovada, sacaremos a flote nuestras cualidades, nuestros talentos y todo lo especial que tenemos como personas.


-Buenas noches.