"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 14 de enero de 2018

Dedícate A Ser Feliz


La vida es sorprendente y no nos pertenece.

Cuando nacemos nos  entregan la vida  como un precioso préstamo y no sabemos el tiempo que nos van a dejar disfrutar de ella; así que lo mejor será que nos dediquemos a ser felices para aprovecharla al máximo.

-Además cuando nosotros somos felices las personas que están a nuestro alrededor lo captan y también les predispone a desear esa felicidad que nosotros estamos proyectando.

-Las palabras se cosifican y por nuestras palabras seremos juzgados, así que tendremos que ser cuidadosos y utilizarlas adecuadamente.

-Muchas personas se han acostumbrado a decir que están bastante bien; no deben saber que bien significa bien , y que si estás bastante bien , no estás bien , porque el bastante anula el bien .

-A lo mejor nos están diciendo que están bastante mejor  de lo que han estado en otros momentos, pero eso no es estar bien . 

- Sentirse bastante bien es un sentimiento negativo,  porque no te sientes bien, no eres feliz.

-Un sentimiento de felicidad es estar  bien  y si quieres expresar tu gran alegría , podrás decir que estás “francamente bien”.

-Cuando estás feliz, transmites alegría y atraerás  experiencias, situaciones  y personas  positivas y alegres dondequiera que vayas.

-Pero por la misma Ley de la Atracción,  si estás irritable y enfadado, solamente atraerás junto a ti  situaciones irritantes,  que pueden ir desde la mayor tontería como pequeñas discusiones con diferentes  personas hasta conseguir que te despidan del trabajo o que quiebre tu negocio.

-El secreto está en disfrutar al máximo de la felicidad, y esto lo consigues con facilidad si cuando te sientes feliz, disfrutas al máximo tu momento, piensas en él y lo recreas.

-Si tus pensamientos son felices , tú serás feliz , así que haz listas mentales de todas las cosas buenas que te suceden y así aumentarás tu felicidad.

-Si estás lleno de buenos sentimientos, atraerás personas , cosas y situaciones  que estén en la misma honda .

-Lo que tu sientas es lo que motiva tu vida . Parece increíble pero es cierto, depende solamente de ti, así que será  mejor que escojas  lo más bueno y lo que te haga más feliz.

-Queremos tener salud porque estando sanos nos sentimos bien , mientras que cuando estamos enfermos nos sentimos fatal.

-Así que resumiendo si queremos recibir felicidad, tendremos que sentirla y así daremos felicidad y la recibiremos.


-Buenas noches.