"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 3 de septiembre de 2017

"Una Cita En El Parque"






Hoy hemos visto una película  inglesa  preciosa protagonizada por Diane Keaton, una de mis actrices americanas favoritas y Brendan Gleeson y dirigida por Joel Hopkins.

-Emily  Walters , es una mujer viuda  que trabaja como voluntaria en una tienda en Londres, y que  desde que se quedó viuda, no acaba de centrarse ni de priorizar sus gastos, porque era él quien llevaba las cuentas, y ahora descubre que está en una situación financiera muy mala.

-Vive en un apartamento a las afueras de Londres y tiene cerca a una serie de amigas que no piensan como ellas ni   son muy de su agrado pero que no tiene más remedio que tratar ya que sus reuniones son su único entretenimiento y las salidas con ellas a comer o cenar, sus únicas salidas.

-Su hijo, la regaña por su desinterés y cree que debería vender su casa y mudarse a un sitio más pequeño y económico, si no quiere acabar deshauciada.

-Un día  descubre sin querer mirando el bosque a través de unos viejos prismáticos a un hombre con aspecto de vagabundo que vive en una destartalada cabaña dentro del parque  bañándose desnudo en el río.

-Observando desde la buhardilla  ve la casa del  hombre, (la  vieja cabaña ),  y que a él le están  atacando  una banda de matones, y llama a una ambulancia y a la policía.

-Se acerca para ver como está su vecino, y descubre  un papel donde le anuncian el desahucio, y comprende que es algo donde están metidos los promotores inmobiliarios  que quiern construir en el bosque un barrio residencial de lujo.

-Poco a poco se empiezan a tratar y a conocer y se enamoran. Emily, le va a ayudar a  luchar por su casa , y él logra que ella vuelva a tener ilusión de vivir.

-Ficha Técnica;

-Título: Una cita en el parque

-Director: Joel Hopkinns

-Intérpretes : Diane Keaton, Brendan Gleeson , Lesley Manville…etc

-País : Gran Bretaña

-Género: Romántico, comedia

-Opinión Personal: Es una película amable que cuenta  la  historia  real de un vagabundo que vivió en el parque , y que acabó siendo millonario. Yo os aconsejo que  la vayáis a ver porque es una historia bien contada.

-Buenas noches