"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 10 de septiembre de 2017

La Niebla Y La Doncella"






La película de esta tarde ha sido una española basada en la tercera  novela homónima  de  la serie policiaca de Lorenzo Silva: "La niebla y la doncella" que teníamos muchas ganas de ver.

-Un grupo de la Guardia Civil, tienen que investigar la muerte de un chico joven  en extrañas circunstancias en la isla de La Gomera.

-La película tiene unos paisajes naturales exuberantes y escarpados de la isla de La Gomera, donde la vida es muy diferente a la de las grandes ciudades.

-Al principio, llegan a La Gomera , el sargento Bevilacqua, y la cabo Chamorro para ayudar a los guardias locales a resolver el asesinato.

-La cosa se va complicando cada vez más y empiezan a salir redes de corrupción de menores, chantaje, tráfico de drogas…etc

-Es una película muy mal contada., porque se dedican a hablar de una serie de personajes que como apenas han salido, no sabes muy bien quienes son ni lo que hacen , prueba de ello, es que después de una larguísima película de 104 minutos , al final te lo tienen que explicar de mala manera.

-Según va avanzando la película, la trama se va enredando más y más, acabando con el poco interés logrado.

-Ficha Técnica:

-Título: La niebla y la doncella

-País: España

-Director: Andrés M. Koppel

-Reparto: Quim Gutierrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Marian Álvarez…etc

-Género: Thriller, Intriga, Crimen.

-Opinión Personal: A nosotros no nos ha gustado nada, así que no os recomiendo que vayáis a verla.

-Buenas noches.