"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 20 de julio de 2017

Somos lo que decidamos ser


Es muy divertido hablar con amigas por teléfono cuando cada una está en un extremo de España y  disfrutando el veraneo a su manera.

-Ana se ha ido a Londres , porque era su asignatura pendiente , y creo que se ha pasado un día entero recorriendo las lineas de los buses de 2 pisos y haciéndose fotos como la chica del dibujo de Kanako.

-Muchas se han dado cuenta de que cada día es una nueva oportunidad que nos ofrece la vida de ser como nos gustaría ser y aprovechan las vacaciones para intentarlo .

-Mi amiga Julia, nunca se arregla mucho, la verdad es que siempre ha sido muy guapa y tiene un pelo precioso, pero ahora , después de un comentario desafortunado de su marido sobre su aspecto, se está arreglando tanto hasta para ir a comprar el pan, que parece una modelo de revista y a él le tiene asustado creyendo que le va a dejar porque se ha enamorado de otro.

-Es una lástima que a veces el exceso de confianza nos convierta en maleducados e insensibles, porque decimos a los que más queremos las cosas que jamás nos atreveríamos a decir a nadie por mal que nos cayera.

-Toñi en cambio ha decidido no hacer nada más que tumbarse en una hamaca con sus amigas y tomar el sol con protección total,mientras ellos  hacen  paradas de chiringuito y cervecitas.

-Luisa está en la casa de sus suegros en el Norte , y está intentando contemporizar  con sus suegros, después de que todas la hemos dicho que tiene que haber una manera de  poder estar con ellos unos días ya que su marido es hijo único,  adora a sus padres y se pasa la vida  en Málaga con la familia de ella.

-Manuela, que es ingeniera informática y que siempre aprobó por los pelos Lengua, está asistiendo a un curso de redacción porque la encantaría escribir y dice que no sabe, así que está disfrutando porque ya ha presentado un par de trabajos y la han puesto buena nota.

-Así que vamos a empezar desde por  la mañana nuestro día con alegría, e intentaremos tener serenidad en los malos momentos y controlar nuestra ira, si deseamos que los demás lo hagan con nosotros.

-A todas mis amigas les aconsejo lo mismo que intento hacer yo, no juzgar a los demás con dureza ni tampoco a nosotros mismos , perdonaremos nuestros errores  y procuraremos ser nuestro abogado defensor y no nuestro fiscal como dice mi hermana Mima.

-Recordaremos que nuestra alegría interior no depende de ninguna causa externa, sino que está dentro de cada uno de nosotros ya que estamos llenos de  de energía positiva que solamente está esperando que la dejemos salir fuera .


-Buenas noches