"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 23 de julio de 2017

"Cumpleaños De Félix"






-Hoy 23 de julio, es el cumpleaños de mi marido Félix, que  nació en La Unión  de Campos”, un pueblecito de Valladolid, donde sus padres eran maestros .

-Fue un niño muy deseado, porque era hijo del segundo matrimonio de sus padres , ya que los dos eran  maestros  y  viudos; y según me contaba mi suegra , como él era guapísimo y estaba muy solo, ella paseando una tarde por una era, le propuso que se casaran , a lo que él aceptó encantado, pero nunca pensaron que a su edad,( ella tenía 48 años y él era algo mayor ), tendrían hijos , pero como el hombre propone y Dios dispone, tuvieron dos.

-Me contaban las amigas de mi suegra que cuando Félix nació, su madre tuvo unas fiebres puerperales tremendas, que se produjeron por las heridas del parto, y que los campesinos por las eras preguntaban si ya se había muerto la maestra, pero gracias a Dios, sobrevivió , y ha vivido muy feliz hasta los 92 años.

-Le crió un ama, una chica muy joven  que había tenido un hijo de soltera, y le dio el pecho varios años …..Decía su madre que por eso es tan alto y tan guapo, jajaja.


-Hoy , hemos organizado una comida en casa con mi hijo Félix, Raquel, Gema , Raúl, Natalia, Alvarito, Félix y yo; hemos echado mucho de menos a nuestro hijo Daniel que vive en París, pero como vendrá la próxima semana si Dios quiere, repetiremos la celebración.

- Me encanta celebrar las comidas en casa con todos alrededor,  porque es muy agradable verles a todos juntos   y alargar la sobremesa hasta la hora que queramos.


- He puesto  unos embutidos ibéricos,  queso semi curado, curado,  Mini Baby Bell, para los niños, unos langostinos salvajes.  Después una ensaladilla rusa riquísima , y de postre he hecho nuestra típica tarta de chocolate .

-Hemos brindado con Moët Chandon que tanto nos gusta a Gema y a mí desde que vamos a París, porque allí nos lo compra Daniel, y está riquísimo.

-Ha soplado una vela con interrogación muy graciosa que ha traído Raquel , para que no tenga que decir cuántos cumple, aunque a él no le importa, y ha pedido un deseo.

-Los niños han aplaudido mucho, y han disfrutado de la tarta porque en esta familia a todos nos encanta el chocolate.

-Lo hemos pasado de maravilla y al brindar hemos pedido que lo volvamos a hacer el año que viene, ya que será señal de que estamos todos juntos y bien .



-Buenas noches.