"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 21 de mayo de 2017

"Colirios Cataratas"




Mañana si Dios quiere me opera la Dra  Raquel Martín Carabias de la catarata del ojo derecho, así que como del izquierdo me operé el martes 16, estoy echándome colirios todo el tiempo.

-La cosa es que veo estupendamente  con el ojo izquierdo, a pesar de que solamente hace  5 días que me operé, por eso estoy deseando operarme mañana.

-He notado que todo tiene  colores preciosos, porque mi catarata debía hacer a mi ojo el efecto de un cristal sucísimo , y  veía las cosas amarillentas.

-Ayer fui al cine y veía mucho mejor que antes de operarme.

-Esta mañana en mi baño, veía las toallas del juego de colores  diferentes, según mirara con los dos ojos, o solamente con el operado, porque tiene muchísima más luz la habitación si solo la miro con el izquierdo, es como si saliera un sol brillante.

-Ahora he empezado con 2 colirios en el ojo derecho que es el que  me van a operar, cada diez minutos,; así que estoy levantándome de mi mesa, yendo a la nevera a por  el colirio que es de nevera, y luego echándome el otro.

-Menos mal que con el tratamiento del ojo operado, ya he terminado por hoy, porque han sido dos colirios uno 4 veces al día y otro 3 veces, así que es una pesadez porque un par de veces se solapan .

-Esta mañana en misa, se ha puesto a sonar la alarma de mi móvil avisándome de que me tenía que echar un colirio, y aunque lo había puesto en modo avión, las alarmas suenan, así que como no encontraba el móvil dentro de mi bolso, todo el mundo me miraba…jeje

-Así que mañana ya me opero del otro, y si Dios quiere,  enseguida podré ver maravillosamente.

-Buenas noches