"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 11 de febrero de 2017

"Cincuenta Sombras Más Oscuras"









Esta tarde hemos elegido la película de adultos “50 sombras más oscuras”, segunda entrega de  la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, que terminaba cerrándose la puerta del ascensor y yéndose Anastasia Steele (Dakota Johnson), al comprobar que Christian Grey(Jamie Dornan), es un hombre peligroso de gustos tan retorcidos, que acabaría dominándola y  nunca la haría feliz.

-Esta segunda parte empieza con Anastasia recibiendo un espectacular ramo de rosas del Sr Grey, deseándole suerte en su nuevo trabajo.

-Ana ha empezado a trabajar en una editorial de Seattle, y está encantada porque tiene un apuesto jefe  que la valora, o eso cree ella.

-Christian Grey, es un hombre nuevo, que ha dejado sus juegos e intenta a toda costa recuperar a Anastasia, de la que no se ha olvidado y asegura que está enamorado de ella, con lo que vuelve a retomar su  historia de amor.
ç

-Anastasia , aunque sigue siendo muy sensible, es una mujer más independiente que en la primera parte, cree que  sabe lo que quiere, pero sigue locamente enamorada de Christian.

-Tiene un poco de todo,  humor,  fiestas llenas de glamour,  escenas románticas, erotismo, intentos de asesinato …etc.

-El cambio tan tremendo de Christian Grey por amor a Anastasia, yo creo que es un poco exagerado, porque en alguna escena, pasa a ser un auténtico “sumiso”.

-Ficha  Técnica:

-Título:  Cincuenta sombras más oscuras

Director: James  Foley

Nacionalidad: EE.UU

Intérpretes: Dakota Johnson,  Jamie Dornan, Bella  Headhcote…etc

Género : Drama erótico, romántico

-Opinión personal: Yo creo que es una película para el público adulto que  ha leído el libro y también para los que buscan una película romántica  de amor y lujo,  y no les importa  que salgan  algunas escenas eróticas.

-Buenas noches.