"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 21 de octubre de 2016

"Disfraces Para Niños En Silla De Ruedas"



Me acaba de mandar mi hijo Félix el link de una ONG americana  Walking& Rolling Costumes, que se dedica a hacer disfraces para niños que están en silla de ruedas.

-Es reconfortante descubrir la de gente buena que hay en todo el mundo que se preocupa y trabaja para mejorar la calidad de vida de los pequeños que por diferentes circunstancias no pueden acceder a las mismas cosas que los otros niños de su edad.

-“Trajes únicos para niños especiales”
-Su misión es proporcionar a cualquier niño con necesidades especiales  equipo de un traje único y personalizado diseñado de forma gratuita a la familia.

-Los trajes  suelen estar inspirados en personajes favoritos de los niños que van desde superhéroes o princesas hasta  personajes literarios.

-En el año 2008 construyeron su primer traje de  silla de ruedas, un traje de Wall-E con brazos móviles en la parte delantera que podía controlar perfectamente el niño, quedó tan precioso que se presentó en el periódico “Kansas City Star”.

-Desde entonces, han construido muchísimos trajes: Buzz Lightyear, Woody el vaquero, Peter Pan, Iron Man, Capitán América, y muchísimos más.

-En el año 2015, se formó Disfraces” Walking & Rollin”, como una organización sin ánimo de lucro ideada para construir trajes de Halloween para niños en sillas de ruedas de forma gratuita para las familias, las personas interesadas en ayudar colaboraron económicamente y recaudaron en 2 días,  lo suficiente como para hacer 9 preciosos trajes.

Walking & Rollin - quieren consolidar una red de constructores de trajes en todo el mundo , de manera que si un niño de otro país desea tener un traje, un experto en disfraces de su localidad, siguiendo las pautas de ellos, pueda hacérselo, pero para  lograr esta meta , se necesitan más voluntarios y más patrocinadores que formen una cadena de cariño y solidaridad.

-Este precioso disfraz , lo hicieron para Elsie, una niña que no puede describir con palabras , la emoción que sintió al verse convertida en una bella princesa a la que todos admiraban.

-Los padres que quieran solicitar un traje para sus hijos deberán crear un vídeo de 1-2 minutos explicando por qué desea el traje de Walking $ Rolling, subir el vídeo a YouTube y rellenar un formulario.

-Yo os dejo aquí el link para que leáis todo con detalle.




-Buenas noches