"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 23 de diciembre de 2013

"Dr Escudero: Curación Con El Pensamiento""




 En esta foto vemos al Dr escudero con Masaru Emoto, que quedó tan impactado al conocerle en su viaje a España, que le comentó que era como Leonardo da Vinci, ya que además de médico es pintor, escultor, compositor, en fin un hombre del Renacimiento
 -Cuando hace años me dijeron que me tenía que operar del corazón, me asusté muchísimo, porque había oído que la gente tenía mucho dolor, así que recomendada  por una amiga que le conocía, llamé al Doctor Escudero, y me citó enseguida porque faltaban pocos días para mi operación, aconsejándome que fuera con mi marido Félix en tren, no en coche para ir más tranquilos.


-A los pocos  días  llegamos a la estación de Valencia, y al decirle al taxista que íbamos a la consulta del Dr Escudero, nos dijo que vienen todos los días personas de todo el mundo y que los taxista conocen de memoria su dirección.

-Es un gran  médico y cirujano  pionero desde el año 1972, en operar con analgesia psicológica. Es el creador de una escuela humanística, dentro de la medicina, la Escuela de Noesiterapia o curación por el pensamiento en Valencia.

- El Doctor  Escudero, es una persona mágica, te transmite una paz y una tranquilidad increíbles, por eso nadie que le ha tratado volverá a tener estrés.

-Al llegar a su consulta, me recibió Mª Jesús, su mujer y su ángel, y me  preguntó muy amablemente que era lo que más me asustaba de la cirugía, y al decirle yo que el dolor, me aseguró, que no me iba a doler nada, porque eso lo resolvía el Dr Escudero y yo me lo creí……

-Al entrar a su consulta, nos explicó el funcionamiento de nuestro cuerpo frente al dolor, y me  aseguró que si yo pensaba que no me dolía, no me dolería, y  me hizo una demostración,  pinchándome varias veces con una aguja quirúrgica sin que yo notara ninguna molestia. Mi marido se quedó pasmado..

-El Doctor Escudero, sabe la manera en la que podemos poner en marcha los mecanismos de auto-curación, y nos entrena para ello, consiguiendo resultados sorprendentes….


-Llegó el día de la operación, y yo me recuperé maravillosamente y no tuve ningún dolor como me había pronosticado Don Ángel Escudero, ya que  con su ayuda supe poner en marcha el poder curador de mi pensamiento, y después de una intervención a corazón abierto, estuve poquísimas horas en la UCI, escuchando sus cintas, y me recuperé enseguida sin ningún dolor.

-Los médicos de la UCI, que se reían tanto cuando yo, antes de operarme,  les pedí por favor que  en cuanto volviera del quirófano me conectaran mi walkman con auto –reverse  para escuchar las cintas de Noesiterapia del Dr Escudero, y que me contestaron riéndose  a carcajadas que no creían en medicinas milagrosas, se quedaron pasmados al ver   que no solo me desperté de la anestesia mucho antes de lo previsto oyendo las cintas, sino que me movía muchísimo, pedía agua,   no me dolía nada y no necesitaba calmantes, y   les di tanta lata que me sacaron de la UCI, y me mandaron enseguida a una habitación…..

-Sabemos por experiencia personal que en cuanto nos disgustamos, nos preocupamos, nos enfadamos, o somos desgraciados, bajamos las defensas y nos ponemos malos, así que vamos a intentar poner de nuestra parte lo que haga falta para conseguir que nuestro cuerpo no sufra sin necesidad, y el mejor remedio es la Noesiterapia,  ya que te permite defenderte del estrés.

-Si queréis más información, buscar en Google Dr Escudero, y os quedaréis pasmados de lo fácil que es seguir sus consejos, además es una persona tan mágica, tan humilde y tan sencilla que a pesar de ser una autoridad reconocida a nivel mundial, que su biografía ha sido incluida en el “Diccionario Biográfico de La Historia de España” editado por La Real Academia de la Historia, siempre tiene un momento para atender  a sus pacientes.


-Yo acabo de hablar con él por teléfono para decirle que lea mi blog, y ya me ha aconsejado lo que tengo que hacer para curar mi asma sin pastillas.

¡Muchas gracias Dr Escudero!