"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 18 de agosto de 2012

" Vivir La vida"




La vida es larga e intensa, por lo menos para mí, no comprendo como a tanta gente se le pasa tan deprisa, porque a mí, desde luego me cunden  muchísimo cada día las 24 horas......

-Tenemos que darnos cuenta de la cantidad de cosas buenas que tenemos y no dejarnos llevar por el negativismo imperante que nos está haciendo pensar solamente en el dinero.

-A mí, me encanta el dinero y pienso cuando  hago un Euromillón en la cantidad de cosas que voy a hacer cuando me toque…… Pero también me gustan miles de cosas que no tienen nada que ver con el dinero.

-De todas  las  cosas  que tengo,  la que me da la verdadera felicidad es el cariño de mi familia.

-La gente va por el mundo con el ceño fruncido, con lo feos que están, porque no hay mejor crema de belleza que una gran sonrisa.

-La vida me ha enseñado que todos necesitamos querer y que nos quieran, por eso debemos recordarlo y ser cuidadosos con las palabras que utilizamos, para no herir a nadie.

-Creo que la felicidad que nos trae la vida, depende mucho de lo que nosotros pensamos al respecto….

-La Vida a veces nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio como dice Paulo Coelho, pero de estos pequeños o grandes desafíos, la mayoría de las veces salimos renovados.

-Una de las cargas más pesadas que llevamos a veces, es un saco lleno de rencor, por eso vamos a intentar tirarlo a la basura, y caminaremos mucho más ligeros sin él.

-La vida hay que tomarla como viene y tratar de pasar las tempestades que nos vengan pensando que siempre detrás de la  tempestad viene la calma.

-Mi madre decía siempre que seríamos maduros cuando consiguiéramos vivir en paz con lo que no podíamos cambiar.

-Debemos decirles a los nuestros que les queremos, y agradecerles que nos lo digan para que sigan haciéndolo, porque como decía la canción de los Beatles “All you need is love”.

-Todo el mundo necesita amor y nosotros que somos conscientes de  esa necesidad, debemos  compartir con nuestros seres queridos el nuestro, así que intentaremos que los que se crucen en nuestro camino, sean gracias a nosotros un poquito más felices.

-Tenemos que recordar que el tiempo perdido ya no se puede recuperar, por eso no volveremos a perderlo con malos pensamientos que nos hagan desgraciados.

-Tenemos que disfrutar cada día del regalo de vivir, porque nadie sabe el tiempo que le queda en este mundo, pero mientras estemos, intentaremos que se cumplan nuestros sueños y los de las personas que queremos.

-Recordaremos que nuestra mente es como un paracaídas que funciona solamente cuando lo abrimos….

-La vida te da la  segunda oportunidad de que seas a partir de ahora como siempre te hubiera gustado ser:
-Agárrala con las dos manos y decídete a mejorar tu vida.

-Si quieres ser guapa, arréglate , y sé guapa por fuera y por dentro.

-Si quieres ser fina. Compórtate con finura y educación.

-Si quieres ser buena, compórtate como una persona bondadosa…..

-Recuerda que debes querer mucho a todos los que te quieren y te tratan bien, y que debes olvidarte de los otros.

-¡Buenas noches, y felices sueños!