"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 12 de agosto de 2012

Película "Sin Rastro"












Esta tarde hemos ido a la Vaguada mis hermanas y yo con nuestros maridos a ver Sin Rastro.

-Es un thriller americano que trata de una chica llamada Jill Parrish que vive en Portland junto al bosque.

-Un día después de su trabajo de camarera  en el turno de noche, se da cuenta de que su hermana Molly ,  no está  y cree que la han secuestrado.

-Jill está un poco obsesionada con el tema. Porque ella misma fue víctima de un secuestro un año antes aunque logró escapar  y volver a  la civilización, dejando al secuestrador gravemente herido.

-Como la  policía nunca encontró el agujero en el que la metió , y  se enteraron  de que ella  había pasado varios años en una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres, la tomaron por una fantasiosa desequilibrada y por eso  ahora,  no  ponen en marcha la búsqueda de su hermana, a  la que tampoco creen que hayan secuestrado. 

- Jill está segura de que el hombre que la secuestró a ella,  es el mismo que ha secuestrado a su hermana.

-La policía no solamente no la cree, sino que están seguros de que está desequilibrada por todo lo que sufrió en carne propia, cuando el malvado asesino la abandonó en un hoyo en un bosque aislado y como no investigan nada la desaparición;  ella decide hacerse detective y buscar a su querida hermana, por lo que se dedica en cuerpo y alma a perseguir al malvado secuestrador.

-Jill decide tomar las riendas de la investigación y buscar ella en persona a su hermana, porque piensa que si no la encuentra pronto, el asesino, la matará.

-Acaba muy bien, así que os recomiendo que la veáis porque aunque se pasa un poco miedo, está muy bien contada la historia, y mantiene el interés.

-Ficha Técnica:
-Título: Sin Rastro
-Director:Heitor Dhalia.
-País EE:UU.
-Género .-Thriller.
-Intérpretes:
-Amanda Seyfried (Jill Parrish) Jennifer Carpenter(Sharon)
Emily Wickersham(Molly), Wess Bentley(Peter Hood) …etc