"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 27 de agosto de 2012

"Mateo Walch, un niño de 8 años Que Es Amigo De Las Marmotas Alpinas"



                                                                                               Matteo Walch un cariñoso niño británico de tan solo 8 años, es el mejor amigo de una colonia de  marmotas alpinas.

-Todo empezó hace 4 años, cuando la familia Walch, amante de la naturaleza, visitaron  la colonia de Groslocker en los Alpes austriacos durante unas vacaciones.

-Su hijo de 4 años, Mateo, un niño dulce y cariñoso, se sintió atraído inmediatamente por unas pequeñas y asustadizas marmotas de tan solo 18 cm de alto que se escondían  al ver a los humanos.

-Matteo, pese a su corta edad, consiguió inspirar confianza a estos  tímidos animalitos parecidos a las ardillas, que aunque son muy sociables con los de su misma especie, tienen auténtico miedo a los humanos.

-Matteo y sus padres, van todos los años dos semanas a Los Alpes, para que Matteo pueda visitar y jugar con sus amiguitas  en el Parque Nacional Hohe Tauern en  Austria.

-Las marmotas le han aceptado como uno de ellos, y se permiten frotar su hociquito con la nariz de Matteo, en una especie de beso esquimal.

-Mateo, cuando sube a visitarlas les da de comer, se revuelca por la hierba con ellas y juega con total confianza sin que  en ningún momento le dirijan ningún silbido fuerte para avisar a sus compañeras de que deben huir porque hay peligro, ni ningún grito  de los que suelen dar cuando se sienten amenazadas.

-Muy a menudo, las marmotas se frotan contra el pecho del niño,  buscando mimos como hace mi gata Chundi mientras estoy escribiendo este  blog.

-Es precioso ver a las marmotas rodear a su amigo, esperando que les llegue a cada una el turno de su golosina y de su mimo.

-Los padres de, Matteo, saben el valor de esta amistad, y la fomentan   cada año volviendo a visitarlas   en  Los Alpes.

-A mí me ha emocionado ver estas imágenes de cariño entre ellos, y es muy importante saber que hay mucha gente buena que respeta y valora la belleza de los animales en libertad.