"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 10 de agosto de 2012

"Accidentes Domésticos"




Esta mañana me he hecho un corte tremendo en la mano derecha con una lata de atún que había en el fondo del cubo de basura al tirar un envase de leche y apretar.

-Ha sido todo muy exagerado, porque como tomo Sintrom que es un anticoagulante, he dejado la cocina como en “La matanza de Texas”.

-Mi marido alarmadísimo me ha curado con alcohol y me ha puesto una gasa y un esparadrapo, pero hemos tenido que salir corriendo al ambulatorio porque no paraba de sangrar.

-Allí me ha visto el médico, y ha decidido ponerme puntos, así que me han tumbado en una camilla, me han dado anestesia local y me han cosido la herida con 4 puntos.

-Me han regañado mucho, por apretar la basura, y pensado despacio, tienen razón, pero es una de esas cosas que yo siempre hago para que no abulte tanto.

-Después me han puesto la vacuna antitetánica en el brazo y me han vendado muy bien y me han puesto una gasa de cabestrillo para que no baje la mano, así que ahora estoy escribiendo con la mano izquierda muy despacito, pensando que lo bueno es que cuando haces cosas que no sueles hacer estás abriendo nuevos caminos neuronales, y que mi cerebro seguro que le saca partido.

- Los accidentes en casa son mucho más frecuentes de lo que nos imaginamos. Una enfermera me ha contado que hace tiempo una señora se hizo una herida muy grave en el pie, por aplastar la basura con el pie, o sea que esta mala costumbre de aplastar los envases no solamente la tengo yo, ¡menos mal!, porque consuela saberlo, y ¡que mal de muchos consuelo de tontos!....

-Toda mi familia se ha asustado tanto que me han abrumado con sus atenciones. Mis dos hijos que están uno en París y el otro en La Manga del Mar Menor de vacaciones, me han llamado ya varias veces, y la verdad es que no ha sido para tanto, solamente la incomodidad de no poder usar la mano derecha, me consolaré pensando en lo lista que me voy a volver con tantísimos caminos neuronales que estoy abriéndome.

-Mi hija Gema que estaba trabajando en  el montaje de su nueva academia de pintura, se ha presentado al momento, y yo al salir la he tranquilizado y me he ido a la peluquería, porque si encima de estar asustada y dolorida, estoy mal peinada, todo se ve muchísimo peor.

-El tener buen aspecto cuando no te encuentras bien es básico para subirte la moral, y yo ahora estoy muy bien peinada escribiendo mi blog para contaros mi pequeño accidente, y para aconsejaros a los que como yo, tengáis la mala costumbre de aplastar  la basura que no lo volváis a hacer.
-¡Hasta mañana!