"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 11 de enero de 2011

"Siempre hay una Manera Mejor de hacer las cosas"




Cuando algo nos sale mal, tenemos que pensar que a lo mejor hay otra manera de hacerlo.
-Voy a contaros un cuento porque siempre se puede mejorar la manera de hacer algo
- “El Ciego”
-Había una vez un ciego que desde hacía muchos años, permanecía durante el día sentado en una calle de una céntrica ciudad con una gorra a sus pies, y una madera escrita con tiza blanca que decía “Ayúdeme, por caridad, soy ciego”.
-La gente pasaba deprisa, veía su cartel, le sorteaba y aunque alguno le echaba una moneda, la mayoría pasaba de largo. Lo poquito que sacaba, apenas le daba para sobrevivir
-Un día pasó por su esquina un joven creativo de publicidad muy elegante camino de su oficina, iba pensando en como podría mejorar un anuncio para conseguir una campaña que traería a su empresa mucho dinero. Se paró delante del ciego, leyó su tablilla de madera, sonrió, se agachó, borró lo que había escrito en ella, y cogiendo la tiza, le escribió una frase y se despidió diciéndole: ¡Ojalá que ahora tenga usted mejor día!
-El ciego extrañado, porque no sabía lo que había escrito, musitó ¡gracias señor!, y a partir de ese momento el ruido de las monedas no paró, y hasta de vez en cuando le caían unos cuantos billetes. Durante el día vació varias veces emocionado la gorra.
-Por la tarde, el joven creativo volvió a pasar frente al ciego camino de casa.
-El ciego reconoció sus pasos, y le preguntó que si había sido él quien le había cambiado su cartel esa mañana, y que que cosa le había puesto, porque todo el mundo le había dado limosna.
-El joven sonrió y le dijo:
-“No he puesto nada diferente a lo que tú ponías, aunque lo mío está expresado de otra manera”.
-El cartel ponía: “Hoy es primavera, y yo no puedo verla”


-Albert Einstein escribió "Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás los resultados que siempre has obtenido". "Si quieres que mejoren las cosas, es posible que tengas que hacer algo diferente"