"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 7 de mayo de 2010

"Las maletas"


Tengo que hacer la maleta. Aunque viajo a menudo, siempre dejo la maleta para el final. Nunca se exactamente que me voy a llevar, y si decido llevar pocas cosas, tengo la seguridad de que me acordaré de todo lo que no me he llevado….
He mirado el mapa del tiempo para Turín, y parece que las hadas están de broma. Me ha salido un cuadro que da el tiempo, por la mañana (sol), por la tarde (nubes y lluvia) y por la noche (frío). No tengo más remedio que meter de todo; Chaqueta, Jersey, Camiseta o blusa y claro está un paraguas y un chubasquero ligero.
Mañana me voy a Turín con mis hijos (a mi marido no le apetece) a ver “La Sábana Santa”. Es una oportunidad única, porque solo se expone cada 25 años. Este año no tocaba, pero como la han restaurado, limpiado y planchado, han hecho una excepción y estará expuesta 23 días. La próxima vez será en el 2025 y yo le he asegurado a mi hija que si estoy aceptablemente bien volveré a verla.
-Nunca he tenido más ilusión por un viaje. Me parece una experiencia emocionante, pienso rezar y pedir por todos, mi familia, mis amigos, y también por todos los que lo necesiten.