"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 27 de mayo de 2010

"He vuelto al gimnasio"


Hace unos días he vuelto al gimnasio. Llevaba unos meses de inactividad, porque me empezaron a tratar las varices, y decidí yo solita que había que dejar el gimnasio. Después me apareció un lumbago horroroso que me duraba desde marzo, y cuando he ido al traumatólogo y le he llevado las radiografías, resulta que casi todo lo malo que me ha pasado ha sido por dejar el gimnasio.
-La gimnasia es salud, buena para el sistema cardiovascular, para regular la tensión, reducir el colesterol, y mejorar los dolores de espalda.
Mi marido (que está súper cachas) y yo, vamos al gimnasio Mirasierra, Julia, la dueña es una gran señora. Hay un ambiente muy alegre porque está lleno de gente joven, que entrena con ilusión.
Mi monitor Ismael, un chico encantador, es especialista en fitness y nutrición, y casi lo considero mi entrenador personal. Me ha puesto una rutina de ejercicios, que combinados con los de rehabilitación, me van a poner como una diosa.
Me ha dicho que enseguida recuperaré la faja de músculos que sujetaban mi espalda y que se ha perdido en estos meses de vida sedentaria.
-Tengo que tumbarme en el suelo con las rodillas dobladas y meter tanto la tripa que parezca que mi ombligo va a traspasar mi espalda, y luego levantar los glúteos, apretando todo. ¡Es horroroso! ¡Acabo muerta!, luego hago bici, pesas, brazos pecho,
Piernas, en fin, que cuando se me pasen las agujetas voy a parecer una modelo (je, je)
-Mi hija, al verme tan cansada, me ha grabado en un mp3 chiquitito “El Método Silva”, y la verdad es que hoy lo he hecho mejor y me he cansado menos.
-Siempre hago un ejercicio para que no se me muevan los brazos al echar sal, (aunque yo no tomo sal) porque el año pasado vi en la tele a Ana Obregón que tiene un tipazo y está delgadísima y al aplaudir se la movía el brazo de una manera horrorosa, a mi , no se me mueve , ni se me moverá con mi ejercicio especial.
-He tomado la decisión de volver al gimnasio de manera regular, porque la gimnasia es salud y belleza.Espero tener constancia y fuerza de voluntad.